Página principal

  Opciones de formación

  Programa de certificación
  Formación online
  Programa de subvenciones
  Formación continua
  Asiste a un curso gratis

 

 

 

Opciones de formación

La oferta formativa de informática en NH Barcelona es extensa y variada tanto en contenidos, como en modalidades de impartición:

  • Impartimos más de 200 cursos de manera presencial en las áreas de Gestión de Servicios TI (ITIL, ISO, gestión de proyectos…), certificaciones técnicas informáticas (Windows Server 2003, Windows Server 2008, bases de datos, programación…) así como en áreas de ofimática, diseño gráfico/web…
  • Impartimos más de 2.000 cursos en formato online
  • Impartimos formación subvencionada y formación continua
  • Formamos a empresas y a particulares
  • Personalizamos temarios para cursos cerrados de empresa
  • Nos desplazamos a las instalaciones del cliente
  • Garantizamos el aprobado en los exámenes oficiales de certificación

Formación presencial
Más de 200 cursos de todas las áreas guiados por instructores altamente cualificados, tanto en nuestro centro como en las instalaciones de nuestros clientes.

Formación online*
Más de 2.000 cursos de todas las áreas informáticas y de gestión, junto con la bibliografía más especializada del mercado en formato electrónico.

Formación a coste reducido
Infórmate sobre las ayudas existentes para reducir el coste de la formación.

Formación continua FORCEM
De acuerdo con el sistema de financiación de formación continua promovido por la Fundación Tripartita (FORCEM), las empresas tienen asignada una bonificación que puede llegar a oscilar entre el 42,5% y el 90% de la cuantía ingresada en el año anterior en concepto de Formación Profesional. Conoce el importe que corresponde a tu empresa.

Formación a empresas
Más de 150.000 horas de formación informática impartida a empresas y más de 285.000 empleados de múltiples sectores de actividad formados en nuestro centro.

Garantía de Aprobado de Examen (GAE)
Sistema de autoaprendizaje que nos permite garantizar el aprobado de los alumnos en los exámenes oficiales de certificación a la primera.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

* La formación online son cursos de autoaprendizaje a través de Internet y, por tanto, no incluyen tutoría. No obstante, en algunos cursos existe la posibilidad de realizar formación a distancia supervisada.