Página principal
  Opciones de formación
  Programa de certificación
  Laboratorio informático
  Logros de los alumnos

 

 

 

Logros de los alumnos

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos a lo largo de los últimos años gracias a nuestro Programa de Certificación y a la Garantía de Aprobado de Examen (GAE), unidos a los beneficios que les ha reportado su certificación a nivel profesional son las principales razones que nos impulsan a continuar asesorando a todas aquellas personas que desean una solución o mejora en su situación laboral.

Resultados obtenidos por nuestros alumnos desde el año 2000:

  • 2.700 exámenes oficiales Microsoft realizados, de los cuales 702 se realizaron sólo en el 2004
  • 476 certificaciones entregadas: 258 MCSE, 92 MCSA, 74 MCSD, 34 MCDBA y 18 MCAD
  • 96% de aprobados de media anual
  • Más de 160 alumnos con expedientes de certificación impecables: ningún examen suspendido
  • Más de 50 alumnos que han obtenido la certificación oficial en tan sólo 6 meses

Beneficios obtenidos por nuestros alumnos gracias a la certificación:

Jonatan Alonso
MCSA-MCSE

 


"¿Cómo ha cambiado mi vida desde que decidí certificarme? En todos los aspectos. (...) ¡Ahora, poco después de un año, ya soy MCSA y MCSE! No sólo eso, sino que además hace ya 6 meses que cambié de empleo. Trabajo en FrontOffice, es decir, proporcionando soporte telefónico y conexión remota para resolver problemas de usuarios informáticos. Es un trabajo mucho mejor en todos los aspectos: a nivel de autoestima, de salario, de condiciones laborales, de horario... (...) Realmente, sí, la certificación informática me ha cambiado la vida."
[Leer carta completa]



Roberto del Santo
MCSA



[ver foto completa]
   

"Me acabo de certificar como MCSA, administrador de sistemas Microsoft, y desde hace ya algún tiempo estoy disfrutando de toda una serie de ventajas a nivel profesional gracias a mi decisión de formarme en las Nuevas Tecnologías. (...) De hecho, los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los meses de mi formación han sido tan bien valorados por mis superiores que incluso antes de certificarme ya me han permitido optar a un puesto en oficinas a la vez que llevar a cabo el mantenimiento de los ordenadores de comisaría y de las aplicaciones internas que compartimos con Madrid.
Las condiciones laborales ahora son infinitamente mejores que las que tenía antes de iniciar los cursos (mayor satisfacción y comodidad en el nuevo trabajo, más tiempo libre, mejora en las relaciones personales...)".
[Leer carta completa]


Alfredo Poblador Sánchez

MCSE


[ver foto completa]
   

"Estoy seguro de que la certificación MCSE me abrirá las puertas del mercado laboral y de un trabajo estable, ya que
la certificación ofrece unas garantías de conocimientos y aporta a las empresas un punto de vista objetivo de las habilidades de una persona. De hecho, conozco personalmente a informáticos que después de certificarse han promocionado o han podido conseguir un empleo mejor. (...) En el futuro, me gustaría además utilizar la programación en mi trabajo y estoy tan satisfecho con el programa de certificación de NH Barcelona que estoy pensando en certificarme como MCSD."
[Leer carta completa]


Margarita Santo

MCSD



[ver foto completa]
   

"...crec que el fet de tenir una certificació serà molt positiu per a mi, perquè, com no tinc experiència prèvia, d'aquesta forma
podré demostrar el meu domini del producte, a més que no sóc aliena a la circumstància que els professionals se certifiquen per poder optar a un millor salari o a una promoció professional. De fet, tot i que m'acabo de certificar i no tinc experiència, ja he rebut ofertes de feina. (...) Per a mi, una persona sense experiència prèvia com a programadora i que ha començat des de zero, ha estat una decisió absolutament satisfactòria. I he passat de fer servir els programes a crear-los jo mateixa!"
[Leer carta completa]


Jordi Oliveras
MCSE


[ver foto completa]
   

"Fa cosa d'un any, vaig començar la meva formació a NH Barcelona i vaig decidir estudiar i preparar-me per a aquesta certificació com a alternativa a la universitat perquè
ser titulat de Microsoft o Oracle dóna prestigi i nom. (...) Tot i que encara em falta una mica d'experiència (tinc 20 anys), crec que gràcies a la formació que he fet a NH Barcelona ja disposo dels coneixements necessaris per ocupar un lloc de treball d'aquestes característiques. De fet, molt abans de superar el setè i últim examen, ja m'havien arribat ofertes de feina."
[Leer carta completa]