Cartas > Burberrys    

 

 

 

 

BURBERRYS, S. A.
C/ Lima, 2329
08030 Barcelona

 

 

Barcelona, 16 de mayo de 2001

 

Nuestra relación de formación con la empresa NH Barcelona se inició hace dos años, en 1999, cuando decidimos asistir a diversas clases impartidas por este centro en entorno gráfico: Photoshop y FreeHand.

Después de estudiar la oferta formativa del mercado, optamos en aquella ocasión por los servicios de NH Barcelona y la experiencia resultó tan satisfactoria que no dudamos en ponernos en manos de su departamento de formación a medida de nuevo en diciembre de 2000 para realizar esta vez cursos de Microsoft PowerPoint (niveles básico e intermedio). Dichas clases fueron desarrolladas con gran eficacia por la instructora Beatriz Reyero, quien supo en todo momento impartir los contenidos solicitados y aclarar cualquier tipo de duda que pudiera planteársele a los alumnos.

Por todo ello, queremos destacar el hecho de que, en todos los cursos realizados hasta la fecha, NH Barcelona siempre nos haya sabido demostrar su capacidad para combinar nuestras necesidades específicas con sus posibilidades formativas, aportando además manuales completos y específicos como complemento y apoyo a las clases recibidas.

Atentamente,

Deborah Mora