Cartas > Friskies    

 

 

 

 

FRISKIES ESPAÑA, S.A.
Avda. Can Campanya s/n
Polígono Industrial Comte de Ser
08755 Castellbisbal
BARCELONA

 

Castellbisbal, 27 de noviembre de 2000

Señores:

Por la presente queremos hacer constar nuestra plena satisfacción con motivo de la formación llevada a cabo por NH Barcelona en Friskies, la empresa líder mundial en alimentos para mascotas.

La adecuación de los temarios a nuestras exigencias así como la posibilidad de realizar las clases en nuestras propias instalaciones facilitaron enormemente el aprendizaje, ya que nuestros empleados pudieron seguir los cursos en su entorno real de trabajo y con planteamientos totalmente prácticos. De igual forma, queremos destacar la aportación de manuales específicos para las materias impartidas: Excel 97, Windows NT 4.0 Workstation y PowerPoint 97, que han constituido un apoyo inmejorable para afianzar los conocimientos adquiridos.

Durante los meses que duró la formación (de mayo a septiembre del presente año), NH Barcelona supo demostrarnos su amplia experiencia como centro proveedor de soluciones formativas en el sector informático, poniendo a nuestra disposición a un excelente equipo docente, formado por Álex Escribano, Ricard Domènech, Arantxa Latatu y Jordi Miguel.

En definitiva, la buena labor realizada por todos los profesionales de este centro y la calidad y profesionalidad de sus instructores hacen que sigamos contando con NH Barcelona para futuros proyectos de formación dentro de nuestra compañía.

Atentamente,

Carles Albà
Director I. S.