Cartas > RTVE    

 

 

 

 

INSTITUTO OFICIAL DE RTVE
Avda. Alcalde Barnils, s/n
08109 Sant Cugat
Barcelona

 

 

Sant Cugat, a 30 de abril de 2001

RTVE (Radio Televisión Española) es el mayor grupo audiovisual en España y se encuentra entre los más importantes del mundo. Nos encontramos a la vanguardia en lo que a aplicación de las tecnologías más avanzadas se refiere y, por esa misma razón, somos conscientes de que la formación de nuestros profesionales es una parte esencial de nuestra apuesta por ofrecer calidad y servicio y ser los principales impulsores de la industria audiovisual a nivel estatal.

En RTVE ya habíamos podido comprobar la calidad de los cursos que imparte NH Barcelona, ya que llevamos trabajando con este centro desde el año 1999. Una vez más, su experiencia como empresa de formación informática quedó patente en su capacidad e interés para adaptarse a nuestras necesidades, en la metodología de los cursos y en el buen hacer desarrollado por los profesores Ernesto Sorín y Arantxa Latatu en las clases de Internet y Quattro Pro, respectivamente. Dichas clases representaron 40 horas de formación, durante las cuales los instructores supieron adaptar perfectamente los contenidos de las materias impartidas a las necesidades específicas de los alumnos.

Hemos de reconocer, en definitiva, la dedicación mostrada por todo el personal de NH Barcelona y su notable predisposición a adaptar temarios, ofrecer flexibilidad de horarios y, sobre todo, desplazarse hasta nuestras instalaciones para llevar a cabo nuestros objetivos de formación.

Reciban un cordial saludo.

Emilio Pareja
Responsable de Formación Medios Técnicos