NH Barcelona
   
  Página principal

  ¿Quiénes somos?

  Trabajo en NH Barcelona
  Cartas de reconocimiento
  Contacta con nosotros

 

 

 

¿Quiénes somos?

NH Barcelona es la empresa líder en formación informática a nivel mundial. Con una red de más de 300 centros en 70 países, en la actualidad formamos a más de 3 millones de alumnos anualmente, ya sean particulares o a nivel de empresa.

Como centro de formación, nuestro objetivo es transmitir a los alumnos los conocimientos y habilidades técnicas  necesarios para optimizar su rendimiento y mejorar así sus perspectivas profesionales. Por ello, nuestro equipo de instructores está formado por profesionales del sector con titulaciones oficiales  y especializados en los cursos que imparten.

Nuestro programa de formación informática incluye  cursos presenciales de bases de datos, programación y redes, así como un completo Programa de certificación de preparación específica para la obtención de las certificaciones oficiales expedidas por los principales fabricantes de software (Oracle, CompTIA...) y una amplísima oferta en formación informática online.

En el área de Formación IT Management para Gestión de Servicios TI, el catálogo formativo incluye cursos de distintas áreas de gestión TI, tales como el Gobierno de las TI, gestión de servicios TI con ITIL®, gestión de proyectos informáticos, gestión de la calidad con ISO 20000, gestión de la seguridad de la información con ISO 27000, entre otras.

Asimismo impartimos un completo Programa de Formación de Marketing Online en respuesta al contexto actual en el que las nuevas tecnologías y aplicaciones, y el cambio de comportamiento en los consumidores, han propiciado un nuevo formato de comunicación bidireccional a través de Internet, las redes sociales, los blogs y el marketing de contenidos.

En  NH Barcelona  somos, además, centro autorizado de formación de los principales fabricantes de software:

También somos centro examinador autorizado por parte de VUE, Prometric (para los exámenes de la certificación ITIL® y de la ISO). Ello nos permite ofrecer a nuestros alumnos y resto de candidatos la posibilidad de examinarse en nuestro propio centro para obtener las certificaciones informáticas correspondientes. 


------------------------------------------------------------------------------------------------

ITIL® is a Registered Trade Mark of the Cabinet Office. The Swirl logo™ is a Trade Mark of the Cabinet Office.

 
Donde estámos? Contacta