Página principal

 


45 participantes en el curso gratuito Hardware & Software en Entornos de Red Windows Server 2003

El curso gratuito Hardware & Software en Entornos de Red Windows Server 2003 dirigido a personas interesadas en desarrollar sus habilidades como técnicos especialistas en el mantenimiento y administración de ordenadores y redes que se celebró ayer en NH Barcelona contó con la asistencia de 45 participantes.

Este curso, de 4 horas de duración, tiene como objetivo aportar claras alternativas de futuro desarrollo profesional a aquellas personas que están experimentando dificultades para incorporarse en mercado de trabajo, ya que les proporciona una base sobre la que poder iniciarse en una nueva profesión y mejorar su competitividad a la hora de buscar empleo.

Los asistentes al curso valoraron muy positivamente el contenido de la sesión, que basada en un formato teórico-práctico, les permitió acercarse a los escenarios que habitualmente gestionan los profesionales TI y tener un primer contacto con los componentes físicos y no físicos de un ordenador personal y de un servidor profesional, instalar y configurar diversos elementos periféricos de Hardware e incluso conocer las últimas novedades en Software de prevención y seguridad en un equipo, un valor en alza en el sector de las tecnologías de la Información.

El miércoles 28 de abril está previsto realizar 2 nuevas convocatorias gratuitas, en sesiones de mañana o bien tarde. Si quieres asistir, solicita ya tu plaza, porque al ser un curso con ordenadores el aforo es limitado.

[Más información y reserva de plazas]