Página principal

 


Bienvenida al nuevo curso académico 2011-2012

Llega septiembre y, con él, el inicio del curso académico. Para nosotros este es un año de continuidad en el que mantendremos nuestra apuesta formativa, iniciada el curso anterior, con los cursos de ITIL® Intermediate v3, por lo que al ámbito de ITIL® se refiere.

El curso pasado se caracterizó por la finalización, ya anunciada por parte de APMG, de la certificación de ITIL® Bridge Service Manager: Actualización ITIL® v2 a v3. El elevado número de candidatos a este examen hasta el 30 de junio demostraron claramente el gran interés de los ya certificados como Service Manager en actualizarse a la versión 3 de ITIL y así acreditar sus conocimientos con la credencial ITIL® Expert.

Asimismo, a lo largo del primer semestre del año fuimos completando el primer track de certificación ITIL® Expert, consolidando los contenidos de cada fase del ciclo de vida del servicio (Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua) en el nivel superior de certificación Gestión del Servicio a lo Largo del Ciclo de Vida (MALC). Nuevamente, la lista de candidatos a los exámenes de este nivel ratifica el éxito de esta convocatoria.

Por otro lado, en lo que se refiere a nuestra vertiente informativa en formato de foros gratuitos, en el 2011 ya hemos podido disfrutar de cursos de Six Sigma, Gestión del Rendimiento para Profesionales TI y Green IT.

En el área más técnica destacamos el creciente interés generado por los cursos del área de software libre, tales como Linux y desarrollo de páginas web conectadas a bases de datos con el lenguaje de programación PHP.

Pero si junio y julio estuvieron repletos de novedades, el inicio de este curso no podía ser menos. Septiembre y octubre nos traen nuevas formaciones para desarrolladores web (caso de los cursos de bases de datos MySQL), nuevas formaciones en redes, tanto en entornos Microsoft (Windows Server 2003 y Windows Server 2008) como en entornos de software libre (Linux), y nuevamente formaciones en programación PHP.

También en el área de IT Management encontramos cursos destacados como Gestión Financiera ITIL® para Servicios TI, Fundamentos de ISO/IEC 27000 y cursos de Gestión de proyectos como Fundamentos de la Gestión de Proyectos TI y Experto en la Gestión de Proyectos TI.

Pero el trimestre es muy largo y nuestro espíritu innovador incansable, por lo que ya estamos trabajando, como siempre, para ofrecer nuevos cursos muy pronto y así seguir aumentando la oferta formativa y mejorar con ella la experiencia de todos nuestros alumnos en NH Barcelona.

Si queréis saber las últimas novedades o realizar cualquiera de nuestros cursos de manera gratuita, no dudéis en rellenar el siguiente formulario. ¡Os esperamos!

Para consultar el calendario de cursos haz clic aquí.

 

Compartir |

 

ITIL® is a Registered Trade Mark of the Cabinet Office.