Página principal

 

 

Primera convocatoria  ITIL® Bridge Fundamentos.
Actualización ITIL® v2 a v3.
¡100% aprobados!

Como ya se ha comunicado ampliamente en los últimos meses, la fecha de finalización de la versión 2 de ITIL está cada vez más cercana. Por eso son muchas las empresas y particulares que están demostrando un creciente interés por actualizar su certificación Fundamentos de ITIL v2 a la versión 3 para poder continuar avanzando hacia la certificación ITIL Expert v3.

Con este objetivo, esta semana hemos realizado una convocatoria específica del curso ITIL® Bridge Fundamentos. Actualización ITIL® v2 a v3 que culminó con un 100% de aprobados en el examen de certificación ITIL® v3 Foundation BridgeCertificate.

Desde estas líneas nos complace felicitar a nuestros alumnos de la empresa FUJITSU que han contribuido, por medio de su dedicación, a la generación de unos resultados extraordinarios:

100% de aprobados en el examen de certificación oficial, de los cuales el 85% lo  ha  superado con una puntuación igual o superior a 16 puntos, lo cual sitúa la puntación media obtenida por el grupo en el 87%; una puntuación notablemente superior a la mínima requerida para superar el examen (65%).

Aprovechamos la ocasión para animar a todas aquellas personas certificadas en Fundamentos de ITIL v2 que todavía están a tiempo para actualizarse a la versión 3. El plazo máximo para hacerlo es el próximo 31 de diciembre de 2010.  

Asimismo, queremos recordarles que para realizar los exámenes que conducen en la certificación ITIL Expert v3 es preciso acreditar la posesión del certificado ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management o bien el ITIL® v2 Foundation Certificate más el ITIL® Foundation Bridge Certificate.

Para más información sobre la retirada del mercado de la versión 2 de ITIL, leer aquí.

Para más información sobre la actualización de v2 a v3, rellenar el siguiente formulario.

 



ITIL® is a Registered Trade Mark of the Cabinet Office.