Página principal

 


Nuevos cursos de ITIL® v3 Intermediate

Quedan pocos días para que la versión 2 de ITIL® desaparezca del mercado y esto hace que la certificación ITIL® Expert v3 empiece a ganar protagonismo.

El nuevo esquema de certificación está formado por 2 niveles: Fundamentos de ITIL® v3 e ITIL® v3 Intermediate.

El nivel ITIL® v3 Intermediate ofrece dos principales flujos de formación: El Ciclo de Vida y el de Capacidad – cada uno de ellos con una serie de certificaciones específica – más un módulo final obligatorio: la Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida.

Cada uno de estos módulos tiene sus exámenes propios y provee a los candidatos del conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para trabajar y gestionar en las áreas específicas de un entorno de gestión de servicios.

La flexibilidad del itinerario v3 facilita que los alumnos puedan escoger aquellos exámenes que más se relacionen con sus necesidades individuales, las cuales pueden estar enfocadas a su rol de trabajo, o si lo prefieren, a sus objetivos personales formativos.

NH Barcelona ya ha puesto a disposición de sus alumnos actuales y futuros todos los cursos para certificarse como ITIL® Expert v3.

 

Solicita más información

 

Compartir |

 

 

ITIL® is a Registered Trade Mark of the Cabinet Office.