Página principal
  Opciones de formación

  Formación online

  Cursos
  Contenido librerías online
  Laboratorios virtuales
  Solicitud de información

 

 

 


Laboratorios virtuales

La mayoría de librerías de formación online técnica incluyen la posibilidad de realizar prácticas con laboratorio virtuales (vLabs o virtual labs) como complemento para preparar certificaciones oficiales de Microsoft como MCSA y MCSE en Windows Server 2003 o MCITP en Windows Server 2008; y de Cisco, como CCNA, CCNP…*

Estas prácticas consisten en realizar simulaciones de administración de redes, como si estuvieras en una empresa real. De este modo, podrás tener acceso a una red virtual configurada con la última tecnología y llevar a cabo en ella todo tipo de tareas de administración y mantenimiento según los requisitos establecidos en cada ejercicio.

Los vLabs suponen toda una garantía final de aprendizaje, ya que te permite practicar sobre equipos reales, sin poner en riesgo tus sistemas de producción, lo que te facilita la experiencia real necesaria como complemento de los conocimientos teóricos de los cursos.

Si quieres más información sobre las prácticas con laboratorios virtuales, rellena este formulario con tus datos para poder atender tu consulta con la mayor brevedad posible.

----------------------------------------

* No todas las formaciones tienen vLabs disponibles. Consulta la disponibilidad para la formación de tu interés